La estocada final de Diego Matamoros a Estela que agita la ruptura en ‘El tiempo del descuento’

Tras su expulsión de ‘El tiempo del descuento’, Diego Matamoros y Estela se reencontraron en plató de una forma muy tensa y fría.

El acercamiento de Estela Grande a Kiko Jiménez, y el que repitiera prácticamente el mismo patrón que siguió durante su concurso en GH VIP 7, no ha sentado nada bien a Diego Matamoros. No han sido pocos los rumores que han apuntado a que éste se estaba replanteando su relación con la modelo. Fue precisamente el padre, Kiko Matamoros, el que en Sálvame agito esos rumores e insinúo que su hijo ya tenía la decisión tomada al cien por cien.

La llegada de Estela a plató, después de ser la nueva expulsada de ‘El tiempo del descuento‘, supuso un bofetón de realidad cuando su marido ni siquiera se levantó del sillón para recibirla de la forma que merecía. Algo que escandalizó al propio Jorge Javier Vázquez.

La tensión iba adquiriendo posiciones conforme iba avanzando la entrevista y después de que Estela defendiera su química especial con Kiko. Ella, lejos de retractarse, mantenía esa especialidad con el novio de Sofía Suescun y se negaba a no seguir teniendo un contacto después del reality.

Si bien, estas palabras echaron más leña al fuego aún hasta que Diego Matamoros empezó a encenderse. Tanto es así que hizo numerosas advertencias que sonaron amenaza, pero de una forma un tanto velada. Porque, tal y como insistió, la conversación la debían mantener en casa y no en un plató de televisión. «En casa hablaremos las cosas que haya que hablar», advirtió.

Aun así, manifestó que no estaba siendo sincera y la dejo en evidencia. Todo antes las poéticas caras de Jorge Javier, que advertía que esa tirantez era la antesala de la ruptura. «Yo conozco bien a Diego Matamoros», decía Jorge. Insinuando que creía que ya tenía la decisión más que tomada: la del divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro