Joaquín Sabina, operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

El hematoma intracraneal estaría provocado por la aparatosa caída que Joaquín Sabina sufrió este miércoles en un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia de un derrame en la cabeza en la clínica Rúber de Madrid, donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El cantante sufrió este miércoles por la noche una aparatosa caída en un concierto en el Wizink Center de Madrid, que se vio obligado a suspender.

Sabina actuaba este miércoles junto a su compañero y gran amigo Joan Manuel Serrat. Pero sufrió un desvanecimiento en el escenario y la caída le ocasionó un fuerte golpe en el hombro y la cabeza. El cantante jienense subió en silla de ruedas más tarde para anunciar la suspensión del concierto. Debía acudir al hospital por un dolor en el hombro.

Sin embargo, este jueves despertábamos con unas complicaciones. Joaquín ha sido operado de urgencia al agravarse su estado de salud. Hay que tener en cuenta que él es un paciente de alto riesgo debido a sus antecedentes médicos: está operado del corazón. Así, ha sido intervenido de un derrame intracraneal.

Más datos ha arrojado su representante, José Navarro Barry, que a primera hora de la mañana aclaraba que tiene un «pequeño golpe en la cabeza» y estaba en observación en la UCI de la Rúber desde que ingresó anoche. Al parecer, todavía no se sabía el alcance de esa lesión.

Además, el cantante también tiene tres importantes fisuras en el hombro izquierdo. Aunque el manager ha tranquilizado y ha asegurado también que Joaquín «ha dormido y ha pasado muy buena noche«.

En cuanto al concierto que se tuvo que cancelar por este incidente, se aplazará al próximo 22 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raphael entra en la polémica y se moja nítidamente sobre lo que dijo Sabina de la izquierda
La seis incontestables palabras de Anabel Alonso ante lo que dijo Sabina sobre la izquierda