‘El Tiempo del Descuento’: Adara lo cambia todo en su carta a Gianmarco: «esta vez será diferente»

«Maracaná, pero juntos» era la forma en que Adara Molinero cerraba el texto dirigido al italiano Gianmarco.

«No le gusta Gianmarco pero no pasa nada, lo que piense ella es una cosa y lo que yo piense es otra». Helena parece no cambiar su opinión sobre el italiano, si bien su hija está cada vez más enamorada de él. Así lo expresaba Adara en sus redes sociales al compartir la imagen de Gianmarco Onestini en ‘El tiempo del descuento‘ besando el osito de peluche que ella le regaló impregnado en perfume con la intención de estar siempre presente en Guadalix. 

La ex azafata también expresaba en las redes su enfado porque el italiano no hubiera recibido aún su carta de amor. Una semana tardaría en llegar. Gianmarco la recibía en el confesionario después de una divertida charla con Jorge Javier, que jugaba con la mentira de que la correspondencia podía no traer buenas noticias.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1224095465865711617

“Me pongo el 24 horas siempre para verte. Mis momentos favoritos son cuando hueles mi osito, te acuerdas de mi y te veo sonreír. Yo tengo tu chaqueta guardadita y todavía huele a ti”. Toda una declaración de amor que la ganadora de ‘GH VIP 7’ verbalizaba por primera vez en televisión. “Verte desde fuera ha hecho que sea mucho más consciente de tus sentimientos”.

«Esta vez será diferente, no dudes» era uno de los mensajes que Adara plasmaba de su puño y letra. Con una sonrisa de oreja a oreja, Onestini respondía con un “¡Siempre!” a lo último que Molinero escribía: «Maracaná, pero juntos«. Además, confesaba que había una frase idéntica tanto en el escrito de la madrileña como en el que él le había dedicado hace poco más de una semana: “Ti amo”.

Estoy muy contento de que me haya escrito esto. Necesitaba que me lo escribiera”. De esta forma, Gianmarco veía por primera vez correspondidos sus sentimientos. “Quién te iba a decir en septiembre que te enamorarías de una española…” bromeaba Jorge antes de que el concursante regresara con sus compañeros. 

Onestini dejaba atrás otra carta, esta dirigida a Joao, con quien Adara parece no estar muy contenta: “Él sabe lo que yo sufrí con la otra historia. A mí nunca se me ocurriría besar así a una persona que le gusta o a una persona que está con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'