El público de ‘OT 2020’ exige que Ruth Lorenzo sustituya a Natalia Jiménez en el jurado

La murciana Ruth Lorenzo encandiló a los espectadores en la gala 5, y piden que ocupe de forma permanente la silla de Natalia Jiménez en ‘OT 2020’.

Ruth Lorenzo acudía a la gala 5 de OT 2020sustituyendo de forma puntual a Natalia Jiménez en el papel de jurado del programa, ya que ésta no podía acudir al programa al encontrarse regresando tras un concierto en Costa Rica.

La murciana se ganó el aplauso del público por sus acertadas valoraciones, hechas de forma constructiva, y demostrando haber hecho la pasada semana un seguimiento exhaustivo del concurso a través de su canal 24 horas.

También recibió muchos elogios por la valoración que le dedicó a Eva, en la que hizo reflexionar a la joven, planteándole elegir entre dos opciones: librarse de la nominación y asegurarse la continuidad, o ser nominada y poder aprovechar una canción potente para demostrar su valía. Eva, algo sorprendida, y tras pensarlo unos segundos, aseguró que en caso de elegir se decantaba por lo segundo. Finalmente, Lorenzo terminaría permitiéndole cruzar la pasarela y prolongaba su continuidad en el programa una semana más.

Todo esto ha ocurrido en medio de la gran polémica que generó Natalia Jiménez al concluir la gala de la semana anterior, cuando subió unas stories en las que, respondiendo a algunas críticas recibidas, descalificaba a personas del público en plató y aseguraba, en un tono soez, que todas estas opiniones “se la pelaban”.

Por si fuera poco, la cantante volvía a la carga este mismo fin de semana asegurando, entre risas, que no iba a poder estar en la gala 5, “no porque me odien”, sino porque no llegaba a tiempo. Sin embargo, aseguraba que regresaría a su puesto el próximo domingo, dedicando a sus haters el siguiente comentario: “ardan perras”.

Por ello, no han sido pocas las peticiones de muchos espectadores de ‘OT 2020’ en las que piden a cadena y productora que Ruth Lorenzo mantenga su puesto en el jurado del concurso, en detrimento de Natalia Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'