El destructor dardo de Rubén a Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) ante su deseo de ser madre con Christofer

Fani, la concursante de ‘Supervivientes 2020’, desea tener un hijo con Christofer, de lo que ha querido dar su opinión su tentador, Rubén Sánchez.

El actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, Rubén Sánchez, no se muerde la lengua a la hora de opinar sobre el concurso de Fani en ‘Supervivientes 2020’ y más tras el deseo que ha manifestado en las últimas horas con respecto a su futuro con Christofer.

Este viernes 28 de febrero, Nagore Robles le ha puesto a Rubén unas imágenes de Fani en la isla. En ellas hablaba con su compañera Bea de la mala relación que mantiene con su familia, sobre todo con sus hermanas.

La respuesta del joven deja claro lo que piensa de todo lo que rodea a Fani: «No me interesa mucho». Además, ha definido su relación con ella como «tampoco tan íntima» y algo que «ya forma parte del pasado». Pero, pese a todo, le ha deseado «la mejor de las suertes» en el reality de supervivencia.

Además de esa mala relación con su familia, la concursante también ha revelado su deseo de ser mamá junto a Christofer. Ante esta posibilidad, el que fuera su tentador en ‘La isla de las tentaciones’ ha querido darla un consejo. «Antes de tener un hijo, que recupere la confianza de su pareja. Que le demuestre todo y que luego ya planifique».

Nagore quiso salir en defensa de Fani: «Está en ello», a lo que el tronista le ha recordado que «se ha vuelto a ir a un concurso». «Bueno, la vida continua. No va a rechazar una oportunidad como es la de ir a ‘Supervivientes»‘, ha zanjado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión