El inesperado alegato de Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) tras el desprecio de Fani en ‘Supervivientes 2020’

Fani, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha confesado en ‘Supervivientes 2020’ que ya no quiere saber nada de Rubén y que solo tiene ojos para Christofer.

‘Supervivientes 2020’ está sacando a la luz grandes revelaciones. Por ejemplo, la de  Fani, que le ha confesado a Hugo Sierra cómo está su actual relación con Christofer y sobre lo que piensa de Rubén.

La concursante le ha confesado a su compañero lo difícil que fue sobrellevar la polémica para ellos. «Nos mudamos a Madrid. Empezó él de camarero, de encargado y empezó la gente a ir a molestarle y dije ‘Mira cari… no’ porque tú vas al trabajo a desestresarte y no es plan».

Por toda esta polémica, Fani se pensó mucho su participar o no en ‘Supervivientes 2020’ Y fue su chico quien la convenció: «Todavía no se había terminado mi reality cuando me lo propusieron y fue como demasiado heavy. Él me apoyó bárbaro. Estamos mejor que nunca. Pero mejor que nunca es mejor que nunca», admitía la concursante a Hugo Sierra.

La inesperada defensa de Rubén

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión en Honduras’, Rubén, escuchaba las declaraciones de Fani sobre él. Pero, sorprendentemente, el joven pedía respeto hacia ella.

«Realmente tengo que decir que Fani es una tía muy guay. Se la ha menospreciado por una cosa que le ha apetecido hacer. Una persona puede decidir, hacer cosas y dejarse llevar y no merece el desprecio que esta chica se ha llevado todos estos meses», salía en su defensa Rubén.

Ante estas palabras, la tía de Fani, Mayte, se levantaba para ir a abrazarlo. Tampoco se creía esa defensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.