El cambio de planes de Andrea e Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) tras romper su relación con Óscar

Andrea e Ismael poco a poco están acercando posturas después de que ella haya roto con Óscar tras el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante el debate final de ‘La isla de las tentaciones‘ del pasado martes, Andrea e Ismael tuvieron un fuerte encontronazo.

Pero, cuando parecía que la relación de la expareja no tenía vuelta atrás, Óscar, el soltero con el que Andrea empezó una relación en el programa, se enteró de que su chica e Ismael habían tenido relaciones íntimas tras el programa. Óscar acabó explotando y rompiendo su relación con Andrea en directo.

Un día después, el trío amoroso se volvió a ver las caras en ‘Myhyv’, y con una actitud muy diferente a la del debate. El soltero sigue muy enfadado con Andrea. Todo lo contario a ésta e Ismael, que parecen estar cada vez más cerca.

La chica ha reconocido, por fin, que sí tuvo «algo más» con Ismael al día siguiente de volver de ‘La isla de las tentaciones’. Quedaron para verse. «Óscar se fue con sus amigos, había desaparecido completamente», se justifica Andrea.

La joven quiso deja claro que en ningún momento se sintió «arrepentida» de haber dejado a Ismael por Óscar. «Yo sabía que no podíamos estar juntos por mucho que se hubieran arreglado las cosas», asegura la exconcursante ante un Ismael muy serio.

Andrea tiene claro que quiere recuperar a Ismael, pero solo como amigo. Ella misma ha confesado que esa noche en la que tuvieron relaciones sexuales al regresar de la isla, habló con Ismael «de muchas cosas porque en nuestra relación había muchos problemas que no se habían hablado».

Ismael y Andrea sellan la paz

Pero, aunque su ex quiere recuperar su relación (de amistad) con él, Ismael es claro: «Lo único que veo en su casa es traición». Y ha explicado: «que ahora me diga que quiere ser mi amiga es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho gratuitamente no me lo merecía. A día de hoy no siento nada, quedó atrás».

Pero Andrea seguía insistiendo  en hacer las paces con Ismael. Y más, después de haber roto su relación con Óscar. «¿Me das un abrazo?», le pedía ella, sin poder evitar las lágrimas, e Ismael se lo ha dado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.