¿Cómo han acabado Andrea y Óscar tras ‘La Isla de las Tentaciones’?

Andrea ha reconocido que quiere tener hijos con su nuevo amor y Óscar ha explicado cómo han sido estos seis meses juntos después de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones‘ ha vivido este jueves su última entrega en la que hemos podido conocer cómo se encuentran las cinco parejas seis meses después de la hoguera final grabada en República Domincana. La primera pareja en reencontrarse fue la formada por Andrea e Ismael aunque su encuentro estuvo marcado por la presencia de Óscar.

Y es que Andrea y su tentador, Óscar, siguen juntos después de haberse enamorado en ‘La Isla de las Tentaciones’. «Yo acabé tan quemada y cansada de la relación con Ismael que necesitaba un tiempo para estar con otra persona, pero estoy superbien con Óscar«, reconocía al comienzo del programa.

Andrea se declara a Óscar: «Estoy enamorada de él»

Pero lo mejor vino cuando Andrea no tuvo reparos en decir que «Estoy enamorada de él». Por su parte, Óscar relataba cómo ha sido su relación estos meses teniendo en cuenta que viven en ciudades separadas. «Para mí ha sido un descubrimiento. Lo nuestro era real y va en serio. Ella ha bajado a Málaga varias veces y nos hemos seguido conociendo. Andrea ha sido un regalo porque yo estaba pasando una mala racha. Conectar con ella a los dos días para mí fue un subidón de adrenalina que no me suele pasar, y en estos momentos sí puedo decir que estoy enamorado de ella», sentenciaba él ante la atenta mirada de Mónica Naranjo.

«En todo momento me ha respetado. Me gusta muchísimo. Estoy enamorada«, contaba después Andrea. «La historia con Ismael está más que zanjada, y nosotros seguimos adelante», añadía Óscar a cámara.

Finalmente, antes de despedirse del programa, Andrea se mostraba con gran ilusión ante el futuro con Óscar. «Quiero irme a vivir con él. Quiero casarme con él. Quiero tener hijos con él. Quiero tenerlo todo con él. Mi vida ha cambiado muchísimo y la verdad es que estoy muy feliz», concluía la catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'