Avance del capítulo 2×06 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira, postrado en silla de ruedas

Con todo a punto para desembarcar un importante cargamento de droga, será Daniel Arteaga quien le tome el relevo.

“La pérdida de las funciones cognitivas ha sido fulminante. Ve, oye, pero no habla ni interactúa con los demás y me temo que no es consciente de lo que le decimos”. Este es el duro diagnóstico que Lara escuchará tras el grave accidente cerebral que dejará a Nemo en silla de ruedas, en ‘El último desembarco’, el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco emite el lunes 17 de febrero, a las 22:40h.

El dramático acontecimiento ocurrirá además en el peor momento, cuando todo está preparado para llevar a cabo el que será el último gran negocio de drogas de los Bandeira. Con Nemo fuera de juego, Daniel Arteaga se queda al mando, pero Santos Montoya, el narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato, no se fía de él y pide que Mario entre en la operación, situándole en una posición única para hacer el doble juego en su colaboración con la jueza Cambeiro.

Por otra parte, con Nemo sin poder valerse por sí mismo, Lara pasa a ser su nueva tutora legal y vuelve al pazo para cuidarlo, pero Nina y Chon se oponen e intentan echarla. La nueva situación de Nemo hace que Chon se plantee dar marcha atrás en el proceso de divorcio y aprovechar la coyuntura para quedarse con todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.