‘OT 2020’: Nick y Hugo protagonizan el ensayo más caliente: «me estás mirando con una cara de f*llador»

Nick y Rafa han ensayado con Hugo el tema que cantará junto a Anaju en la tercera gala de ‘OT 2020’ del próximo domingo.

Durante el primer paso de micros de la Gala 3 de OT 2020, Noemí Galera les tuvo que dar un toque de atención por la mala actitud de los concursantes, a quien la directora vio «sin ganas». Incluso les llegó a amenazar con no salvar a ninguno si no cambian de aquí al día de la gala.

Los que sí están poniendo todo de su parte para que el tema salga perfecto son Anaju y Hugo. Y es que a química que desprenden los dos juntos está siendo muy comentado en las redes sociales, que ya ven en ellos  a un nuevo shippeo en ‘OT 2020’. Sobre todo, la intensidad con que Hugo canta la canción esta dejando a todos descolocados, también a sus propios compañeros.

Mientras que la Anaju graba su canción para el disco, Nick sustituyó a la joven. Y tampoco pasaron desapercibidas las risas durante el ensayo entre los dos concursantes: «Me estas mirando con una cara de f*llador…», confesaba Nick, provocando la carcajada de su compañero.

Pero, aunque Nick estaba alucinando con la intensidad con que Hugo interpretaba la canción, Rafa fue el primero en «sufrir» en sus carnes las consecuencias de esa intensidad.

https://twitter.com/RafaromeraES/status/1222280326598270977
https://twitter.com/zorro_cafe/status/1222913677998854145

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·