Más drama en ‘Cuéntame’: el nuevo infarto de Antonio por culpa del secuestro de Toni

La serie ha lanzado la promo del nuevo capítulo en la que se ve como el personaje de Imanol Arias se cae al suelo.

Los Alcántara no ganan para disgustos. Tras el divorcio de Antonio y Merche, cada uno cogía el rumbo de su vida. Ella centrada en sus problemas con Hacienda y él en su nueva relación con Catalina (Natalia Millán).

Sin embargo, ahora ambos volverán a estar unidos por un mal momento: el secuestro de Toni en Irak. El hijo mayor se empeñó en viajar al país en plena Guerra del Golfo para grabar un reportaje para ‘Informe Semanal’.

Al final del episodio emitido este jueves, pudimos ver como el hombre que les acompañaba explota por los aires al pisar una mina antipersona y Toni y su cámara son secuestrados.

Una noticia que según el primer avance de 26 segundos del capítulo 364 Inés intenta ocultar a sus padres. Pero finalmente, se enteran y la prensa les persigue para obtener declaraciones sobre lo sucedido. Y dicha noticia sienta como un jarro de agua fría a Merche y a Antonio, que no supera la presión y termina derrumbándose en manos de su ex-mujer en lo que parece ser un nuevo infarto del personaje interpretado por Imanol Arias. «Estás muy blanco«, le dice Merche antes de perder el conocimiento.

Antonio ya sufrió un infarto

Y es que Antonio sufre problemas de corazón desde hace años. De hecho, en el capítulo 177 de la décima temporada, el patriarca ya sufría un infarto en la imprenta que él mismo regentaba durante un momento de tensión por no poder sacar a la luz la revista que iba a editar.

Porteriormente, en el capítulo 278 de la temporada 16, Antonio volvía a sufrir un pequeño ataque al corazón cuando su hija María se encontraba en peligro por el incendio de la furgoneta en la que se encontraba junto a un chico mientras el pueblo disfrutaba del cine de verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.