María Patiño, sin pelos en la lengua contra María Teresa Campos por su exclusiva

Maria Patiño contra María Teresa Campos

La presentadora ha vendido una exclusiva sobre su ruptura a una revista, mientras evita a la prensa.

El pasado 28 de diciembre, María Teresa Campos enviaba un comunicado anunciando su ruptura con Edmundo Arrocet. La presentadora, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Hola!’ que saldrá a la luz este miércoles.

Hace unos días, la presentadora se dejaba ver en un centro comercial, pero evitó hacer declaraciones a la prensa. Éstas imágenes enervaron a María Patiño, quien, en ‘Socialité’, daba su opinión al respecto: “Es más que evidente que con la prensa sí que quiera algo. Con una prensa que en este momento le va a pagar una cantidad importante para hablar de los motivos, espero que cuente, reales de su ruptura con Edmundo”. Y añadió: “No lo digo desde la crítica, pero es una realidad”.

“Me produce tristeza porque no deja de ser una gran comunicadora que no se si hablará por necesidad económica o porque realmente es libre para decidirlo”, continuaba la presentadora sobre la exclusiva de María Teresa Campos.

Y concluía admitiendo: “Me descuadra que la Campos dé una exclusiva y no comparta con todo el mundo algo que le está ocurriendo en su vida personal”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet