Belén Esteban hunde a Edmundo Arrocet: «Es un sinvergüenza»

La colaboradora se mostró muy crítica con el humorista chileno.

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue siendo uno de los temas principales de los programas de Telecinco. ‘Sábado Deluxe’ ofrecía un debate en el que analizaban los motivos de dicha separación.

Desde que salió a la luz la noticia, son muchos los que apuntan a que Bigote Arrocet ha engañado a la presentadora con más de una mujer durante sus casi seis años de relación. Así lo han asegurado rostros como Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Jimmy Giménez Arnau.

Pero Belén Esteban fue más allá este sábado al desvelar que según le habían contado, el humorista tendría dos amores: uno en Madrid y otro en chile. «Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa. Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada”, afirmaba la princesa del pueblo.

Unas infidelidades que María Teresa desconocería, no así sus hijas. Y es que según Belén tanto Terelu como Carmen Borrego sabían esta información pero «habrían evitado entrar en detalles para que su madre no sufriera».

«A mí, Carmen y Terelu nunca me han puesto verde a Bigote», reconocía Belén después de que algunos compañeros si dijeran que hablaban mal del humorista entre bambalinas. «Él ha estado seis años al lado de María Teresa y ha vivido muy bien, por dinero«, añadía la de Paracuellos.

Por último, Belén lanzaba la siguiente reflexión en la que desvelaba que Bigote ha jugado y mucho con la que hasta hace unas semanas era su pareja. «Para mí este señor es un un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet