Maite Galdeano se venga de Sofía Suescun y anuncia que se va a una autocaravana

Maite Galdeano no perdona a su hija Sofía Suescun que le abandonara en Navidad por irse a Miami con Kiko Jiménez.

El amor entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez sigue más vivo que nunca. Tras los baches que ha pasado la pareja después de la participación del ex de Gloria Camila en ‘GH VIP 7‘, lo cierto es que a ambos se les ve muy felices. Tanto, que no han dudado en celebrar las Navidades en Miami juntos. Decisión de Sofía Suescun que provocó que Maite Galdeano le atacara duramente.

Después de ese enfrentamiento, ha sido la propia ganadora de ‘Supervivientes’ la que ha decidido reconciliarse a través de un mensaje que le dedicaba en un post de su cuenta de Instagram. «¿Mejor forma de empezar el año? Faltas tú, mamá«, escribía Sofía deseando el feliz año en una imagen en la aparece junto a su hermano, Cristian Galdeano.

Sin embargo, parece que Maite anda muy disgustada y no ha perdonado a su hija todavía. La también ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está haciendo lo imposible para tratar de suavizar la actitud de su madre. Y volver a retomar esa relación de inseparables que tenían hasta hace poco.

Pero el dolor que le ha causado a la cantante de ‘la papela del camión’ pasar la Navidades completamente sola, apartada de los suyos, puesto que su hijo Cristian tampoco ha estado con ella, le hace seguir diciendo cosas que difícilmente cumplirá. La última, que se irá a vivir a una autocaravana, sola.

Mientras tanto, después de una intensa semana en las paradisíacas playas de Miami, junto a Kiko, la pamplonesa ya ha vuelto a España. Dispuesta a hacer todo lo posible por reconciliarse con su madre. No tardará en hacelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre