Maite Galdeano declara la guerra a Sofía Suescun por su cruel traición: «me da asco»

Sofía Suescun ha dejado completamente sola a Maite Galdeano en Navidad y ha preferido irse a Miami con su novio, Kiko Jiménez.

Maite Galdeano se ha quedado sola en Navidad, y es que su hija Sofía Suescun y Kiko Jiménez han viajado a Miami para pasar allí estas fechas tan entrañables. Pero ahora sabemos qué opina la madre de al exsuperviviente de esta decisión de su hija. La verdad es que no tiene una muy buena impresión, ya que, durante todos estos años, siempre ha pasado estas fechas tan señaladas con su incondicional hija. Puesto que, por su parte, Cristian, el otro hijo, no tiene ese vínculo tan estrecho.

En ese sentido, el reportero de ‘Cazamariposas’, Sergio Silva, ha hablado con ella y ha dejado entrever que la cosa no le ha sentado demasiado bien. Además, teniendo en cuenta que en cada conexión que hace en directo intenta demostrar sus dotes televisivas y exagerar en cierto modo las cosas, pueden imaginarse el show que montó a la hora de entrar a valorar el plantón de la ganadora de Supervivientes 2018 de cara a estas navidades.

«Estoy acostumbrada a estar sola y no me hace daño pero me parece muy mal que se vaya, me ha dado un poco de asco que abandone a su madre así. No me ha parecido bien», decía la madre de Sofía. A quien le hubiera gustado también irse de viaje con su hija. Hubiese estado dispuesta a sujetar las velas entre su hija y el jienense. Lo cierto es que es conocida por inmiscuirse en las relaciones de pareja de Sofía.

Por todo ello, Maite confiesa vivir un drama estas Navidades. En ‘Cazamariposas’ ha relatado la dura realidad que le espera estos días. Las pasará sola como nunca había ocurrido. Y es que, Sofía se desentiende y su hijo, Cristian, parece no tener mucho vínculo con la cantante de ‘la papela del camión’. Es más, ha arremetido duramente contra él en Sálvame.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.