El gran drama de Maite Galdeano estas Navidades por el revés de Sofía Suescun

Maite Galdeano pasará las Navidades sola, sin la compañía de Sofía Suescun ni de su hijo Cristian, con quien tiene poco vínculo.

No se avecinan buenos tiempos para Maite Galdeano después del último gesto de Sofía Suescun. Se acercan las fechas navideñas y parece que la concursante de Gran Hermano 16 se las verá completamente sola. Hasta ahora, siempre había contado con la compañía de, al menos, su hija Sofía Suescun. Como inseparables que son o han sido.

Pero la relación que la ganadora de Supervivientes está forjado con Kiko Jiménez, cargada de mucha pasión cómo así demuestran en sus redes sociales, lo ha cambiado todo radicalmente. Lo cierto es que la relación de Sofía con Kiko, que ha pasado por muchos altibajos desde que se estrenó la última edición de ‘GH VIP 7’, ha pasado factura a Maite Galdeano.

Ahora, Maite confiesa vivir un drama y ha llamado destrozada al programa ‘Cazamariposas’ para relatar la dura realidad que le espera estas navidades. Las pasará sola como nunca las había pasado. Y es que Sofía se irá casi una semana de vacaciones con el jienense. Sobre su hijo, Cristian, parece no tener mucho vínculo con la cantante de ‘la papela del camión’.

De hecho, hemos sido testigos de algunos enfrentamientos entre madre e hijo en el plato de Sálvame. Donde Cristian ha admitido sentirse desplazado y desvinculado del afecto de Maite. Y esta, por su parte, ha reconocido tener más apego por Sofía porque considera que su hijo es un «fracasado». Unas duras palabras, no propias de una madre, que dejan a las claras ese gran distanciamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.