La decisión de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado que da un vuelco a su familia

La hija de ‘La más grande’ firmará un convenio con el Ayuntamiento de Chipiona y cederá alguno de los objetos de su madre.

El deseo de Rocío Jurado era tener un museo en su querida Chipiona. Sin embargo, aunque estaba todo listo para cumplir con ese deseo de la artista, su hija, Rocío Carrasco, no había dado su autorización para la apertura.

Finalmente, el Ayuntamirnto de Chipiona ha aprobado por unanimidad en el Pleno iniciar el expediente para la creación del servicio de Museo y aprobar el convenio de colaboración entre la Corporación y Rocío Carrasco para la cesión y depósito de los bienes de su propiedad y la creación de un espacio dedicado a la querida artista chipionera.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el convenio será firmado próximamente por el alcalde de Chipona, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, y Rocío Carrasco Mohedano, hija de la desaparecida artista.

Además, el Pleno también ha acordado a la creación de una comisión de estudio sobre el establecimiento por parte del Ayuntamiento de Chipiona del servicio público de Museo de Rocío Jurado.

De esta forma, Rocío Carrasco da un paso para la reconciliación familiar. Hace años que no mantiene contacto con su familiar materna, ni si quiera con sus hijos. Y uno de los motivos era su negativa a abrir el Museo en honor a su madre. ¿Se producirá más pronto que tarde la reconciliación con los Mohedano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’