La familia destapa el infierno de Rocío Flores en el conflicto con Rocío Carrasco

‘Sálvame’ habla con el tío de Rocío Carrasco, que destapa la posición de inferioridad que tenía Rocío Flores en la guerra del clan.

Siguen estallando nuevas polémicas en torno a Rocío Flores y Rocío Carrasco. Ahora es José Antonio Rodríguez, esposo de Gloria Mohedano, quien ha hablado en ‘Sálvame’. Ha contado cómo es la relación con su sobrina Rocío Carrasco. Ha aclarado que lleva sin hablar con ella unos tres años, desde que sacaron el sello en honor a su madre, Rocío Jurado. La herencia siempre ha sido el motivo de la guerra familiar entre Rocío y su entorno.

Además, cuenta que todos los trámites del sello lo hace él junto a su mujer. Con todo, saca a la luz todos los problemas que ha mantenido con ella a cuenta de las deudas que tiene con él. Así, asegura que Rocío aún le debe dinero por el catastro de la propiedad de Chipiona y confirma que estuvo pagando él todas las deudas. Algo de lo que está muy cansado porque ni siquiera lo ha agradecido.

Por otro lado, respecto a las declaraciones de Amador Mohedano, que tampoco tiene relación con Carrasco, José Antonio muestra clara su posición hacia Rocío Flores porque, según él, es la más débil en toda esta disputa. De hecho, ella era una niña cuando sucedió todo y afirma que vivió todo un infierno a cuenta de los desplantes continuos y una convivencia compleja.

Si bien, cree que, ante esa situación, su entorno no tuvo responsabilidad suficiente como para arreglar las cosas y poner algo de paz en todo esto. También ha hablado sobre Antonio David Flores, actual concursante de GH VIP 7. Ha explicado en qué momento empezaron a verle de otra manera y no como el malo de la historia, como sí ocurría al principio.

Fue en el momento en el que comprobamos cómo quiere a sus hijos”, afirma. Pero José Antonio no entiende cómo, si Antonio David era tan malo, su sobrina cedió a que sus hijos pasasen quince días con ella y quince días con él. Una contradicción que ha llevado al entorno a posicionarse con Antonio David y sus hijos, y afear la postura de la propia Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko