Kiko Rivera deja por los suelos a Isabel Pantoja al destapar la verdad con Cayetano

Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera, cree que si su padre no hubiera muerto la relación con sus hermanos Francisco y Cayetano sería muy distinta.

Kiko Rivera fue el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El Dj se desahogó con Bertín Osborne sobre su relación con todos sus hermanos, su adicción a las drogas e incluso  un tema tabú para él: cómo vivió la entrada de su madre en la cárcel.

Lo más curioso de cuanto contó fue cómo se enteró que Fran y Cayetano eran sus hermanos. “Los conocí por televisión, sobre todo a Fran”, le contó a Bertín. Su padre, Paquirri, murió cuando él era un bebé y creció sin la presencia de sus hermanos.

A Cayetano no le reconoció cuando le vio por primera vez

 En persona, les conoció en la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo. Así lo recuerda él. “Se casaron en la Catedral de Sevilla y yo  fui con mi tío Agustín. Después, se acerca una persona y me dice ¡hola!”. La reacción de Kiko fue la de cualquiera en su lugar: le respondió con el mismo saludo, pero extrañado. Al ver su cara, la persona que le saludaba le explicó quién era: “Soy tu hermano Cayetano”. El joven se quedó en shock. Aunque tenía enfrente a su hermano, no lo reconoció: “Solo vi fotos de Ceyetano cuando era niño”, admitió Kiko.

Los hermanos, por fin, se abrazaron. “Fue curioso y duro”, reconoció el torero, que también intervino en el programa de Telecinco. “Me dio dos besos. Desde ese día hasta hoy tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos”, ha contado Cayetano.

“No tengo una relación de diario, pero desde el respeto y el cariño. Podemos estar sin hablar tres meses y su les necesito les llamo”, admitía Kiko a Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Kiko Rivera y Pablo Motos