Kiko Rivera atormenta a Isabel Pantoja por una decisión que disgustará a Chabelita

Kiko Rivera prepara una súper fiesta por su cumpleaños y la gran duda es: ¿irá su madre Isabel Pantoja a la celebración? ¿Invitará a Chabelita?

Isabel Pantoja ha estado unos días en Madrid por motivos laborales. Y, aunque su hija Chabelita, aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa‘ que le encantaría quedar con su madre, parece ser que finalmente no se ha producido el esperado reencuentro.

Estos días, además, se está preparando la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera. Y el dj quiere tirar la casa por la ventana para un día tan especial.

Mientras que sus hijos no paran de ser noticia por diferentes motivos, Isabel Pantoja se ha dejado ver y al ser preguntada por los periodistas ha preferido guardar silencio en muchos de los asuntos. Como si es cierto o no que su hijo Kiko ha invitado a su hermana a su cumpleaños.

Y es que, Isa Pantoja admitió en ‘El programa de Ana Rosa’, que su hermano le enviaba promociones de la discoteca que tiene, pero que todavía no había recibido la invitación del cumpleaños.

Con respecto a su visita a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, la tonadillera ha contestado con un escueto: «Muy bien». Y la pregunta que todo el mundo está deseando saber, si irá o no a la fiesta de cumpleaños de su hijo, Isabel ha hecho un gesto con la cabeza, dando a entender que aún no sabe si asistirá.

Así es que no nos queda otra que esperar a que llegue el esperado día de la celebración para conocer el plantel de invitados que asisten.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»