Itziar Castro pide volver a la Academia de ‘OT 2020’

Iván Labanda mencionó a su antecesora durante la canción inagural del Chat

Noemí Galera, Ricky Merino y el claustro de profesores de ‘OT 2020’ sorprendieron este domingo a los 16 concursantes que lograron el pase a la Academia con una divertida actuación en la que parodiaban el ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ de la cantante Rosalía. Con el tema, al que llamaron ‘La que se lía’, cada profesor daba la bienvenida a sus alumnos haciendo un estrofa relacionada con la asignatura que impartirá a los ‘triunfitos’ durante 3 meses.

La sorpresa llegó en el turno de Iván Labanda, nuevo profesor de Interpretación, que realizó un guiño a sus antecesores en el puesto. «Tras Los Javis e Itziar, quién lo diría, que me iba a tocar a mí ser el que la lía«, entonó el compañero de Angel Llácer en el musical ‘La jaula de las locas’.

El abandono de Itziar Castro como profesora de interpretación en ‘OT 2019’ fue polémico y estuvo cargado de momentos de tensión. Pero Itziar quiso desear toda la suerte del mundo a su sucesor.

Esta no fue la única declaración de Castro sobre el estreno de TVE. Minutos antes, escribía un tuit en el que pedía su regreso a la Academia: «¿Y los exprofes no podemos ir al chat de OT contigo Ricky? ¡Eso se me daba muy bien! A disfrutar guapo que cómo siempre lo harás genial», declaró la actriz en su perfil de Twitter. ¿Aceptará Ricky Merino la propuesta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· · ·