¿Quién es Iván Labanda, el nuevo profesor de interpretación de ‘OT 2020’?

El actor, locutor y guionista que hace de Quim Torra en ‘Polònia’ releva a Los Javis en ‘OT’.

OT 2020‘ está llegando. Los castings están avanzados y ya vamos conociendo el elenco de profesores de la próxima edición. Hace varias semanas que supimos que Los Javis no podrían estar en la nueva entrega del formato por incompatibilidad en sus agendas y por contrato de exclusividad por parte de Atresmedia. Y el hueco que dejan la pareja es ocupado por Iván Labanda. Además, Zahara será la nueva profesora de cultura musical.

Zahara es una estrella de música pop/indie en nuestro país por temas como ‘Merezco’ o ‘Con las ganas’. Por otro lado, Iván Labanda también tiene una larga trayectoria con tan solo 27 años. Ha trabajado como actor, guionista locutor, director de televisión, teatro, cine y doblaje», según recoge su biografía.

En cine, ha participado en películas como ‘Las Muletas de Tulse’, ‘Fuerte Apache’ y ‘Las manos del Pianista’. También, «ha prestado» su voz para los proganistas de las sagas de Thor, Vengadores, Divergente, 007, Men in black o Indiana Jons, entre tantas otras. Incluso, ha colaborado en películas musicales como ‘El regreso de Mary Popins’, Trolls’ ‘El libro de la vida’ o ‘Frozen’. Igualmente, es la ‘voz doblada española’ de personas como Justin Timberlake, Chris Hemsworth, Jim Stugess, Paul Dano o Shia LaBeouf.

En televisión, ha protagonizado programas como ‘Polonia‘, que consiguió el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Televisión. Además, Labanda ha estado presente en series como ‘Porca miseria‘, que ganó el ‘Barcelona Film Festival y un ‘Ondas’. En radio, ha sido actor y colaborador del espacio ‘Los Minoristas’ dentro del programa «El matí de Catalunya».

Finalmente, en la actualidad, Iván Labanda co-protagoniza junto a Ángel Llácer el musical ‘La jaula de las locas’ en el Teatro Rialto de Madrid. En unas semanas será el nuevo profesor de interpretación de ‘OT 2020’. Un buen casting para motivar a los futuros concursantes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco