Este es el día que Adara tendrá que abandonar ‘El tiempo del descuento’

Tal y como desveló Jorge Javier Vázquez la ganadora de ‘GH VIP 7’ deberá abandonar el nuevo reality por «problemas personales».

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ tienen una segunda oportunidad para saldar sus cuentas pendientes en ‘El tiempo del descuento‘; un nuevo reality que se prolongará durante 5 semanas y que servirá de puente hasta el estreno de ‘Supervivientes 2020‘ a finales de febrero.

En este nuevo reality entraron prácticamente todos los concursantes de ‘GH VIP 7’ a excepción de Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera. Sin embargo, una de las concursantes estrella no estará las cinco semanas en la casa de Guadalix de la Sierra y por tanto no opta a ganar el premio.

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero ha entrado en la casa solo para unos días con la intención de ver hacia donde iba su relación con Gianmarco. Y si habría reconciliación o si definitivamente rompían su fugaz noviazgo.

Ya el domingo durante el estreno, Jorge Javier Vázquez desvelaba que Adara tendría que abandonar la casa antes de tiempo para solucionar asuntos personales y familiares que tiene fuera. Entonces no se dio más detalles aunque todo apunta a problemas con Hugo Sierra y la custodia de su hijo antes de que el uruguayo ponga rumbo a ‘Supervivientes’.

La gran duda estaba en cuántos días estaría entonces Adara dentro de la casa y ahora es posible que su madre Helena haya desvelado cuál será el día en que la madrileña abandone definitivamente Guadalix y deje ‘El tiempo del descuento’. Así, la madre de Adara acudía este miércoles a ‘Sálvame’ para analizar lo sucedido entre su hija y Gianmarco en los últimos días y aclarar si es verdad que el italiano intentó seducirla a ella.

«¿Esta vez estás más tranquila, ¿no?«, le preguntaba Paz Padilla nada más entrar al plató. «Sí», decía Helena mientras la presentadora recordaba que «esta vez estará menos tiempo dentro». «Espero que sea una semana nada más (…) en principio Adara va a estar una semana en la casa», adelantaba la madre de la concursante revelando que si todo se cumple, Adara abandonará el reality este próximo domingo 19 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'