Conoce a los asesores de la segunda edición de ‘La Voz Senior’

Álex Ubago, David de María, Pitingo y Cami asesorarán a Rosana, Pastora Soler, Bustamante y Orozco.

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará próximamente con una segunda edición en nuestro país. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces. 

Y como suele ser habitual los coaches estarán muy bien acompañados por sus asesores en la fase de batallas. Este viernes, Atresmedia ha anunciado el nombre de los cuatro artistas que serán asesores en esta segunda edición: Pitingo, David de María, Álex Ubago y Cami.

Álex Ubago será el asesor de Rosana y regresa al formato tras haber sido asesor de Laura Pausini en la tercera edición de ‘La Voz’ en Telecinco. Quienes si que se estrenan en este formato serán David de María como asesor de Pastora Soler y Pitingo como el de David Bustamante.

Otra vieja conocida de ‘La Voz’ es Cami. La cantante y compositora chilena Camila Gallardo debutará como asesora de Antonio Orozco tras haber sido concursante de ‘The Voice Chile’ en el equipo de Luis Fonsi y haberse convertido en toda una revelación en todo el mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
El cantante Pitingo en 'La Roca'.