Avance del capítulo 360 de ‘Cuéntame cómo pasó’

Aunque Antonio y Mercedes lo intentan evitar, acabarán coincidiendo en la celebración de la Nochevieja.

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue celebrando las navidades de 1990, y este jueves es el turno de la Nochevieja que promete ser muy movidita para la familia Alcántara. Y no solo para Mercedes y Antonio, que se sienten extraños en estas celebraciones tras su separación.

Capítulo 360. Extraños en la noche

Nochevieja de 1990. Después de la mala experiencia la pasada Nochebuena, Antonio no quiere complicarse y quiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. Toni ha organizado una cena en su casa para toda la familia y Antonio prefiere “sacrificarse”, no asistir y que vaya Mercedes en lugar de él.

En casa de Toni y Deborah la niña no deja de llorar y sus padres se sienten bastantes desbordados, lo que complica la celebración de la cena de Nochevieja.

Después de la cena, Santos y Ramón invitan a Antonio a una fiesta pero Antonio no está muy de humor. Mercedes por su parte tampoco tiene muchas ganas de fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla.

Lo que parecía una Nochevieja tranquila para todos se acaba complicado, y más aún cuando, cosas del destino, Antonio y Mercedes acaban coincidiendo en la última noche del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El comunicado de TVE sobre la polémica con ‘Cachitos Nochevieja’: «Nos pareció adecuado»
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE