Albert Rivera rechaza también concursar en ‘Supervivientes 2020’

El ex-líder de Ciudadanos también ha recibido una oferta de la productora del reality.

Telecinco y Bulldog Producciones siguen cerrando los contratos de los futuros concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Y parece ser que la cadena y la productora quieren contar con un político en la próxima edición y siguen buscando.

Si este jueves era Cristina Cifuentes la que personalmente confirmaba que la cadena y la productora se habían puesto en contacto con ella y que lo había valorado. Finalmente, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid ha rechazado la propuesta. Algo que también ha hecho Juan Carlos Monedero, uno de los socios de Unidas Podemos.

Pero hay un tercer político que ha recibido la llamada para lanzarse a la aventura de ‘Supervivientes 2020’. Tal y como avanza Look, la productora también habría realizado la misma propuesta a Albert Rivera.

El ya ex líder de Ciudadanos también ha dicho que no a Bulldog pero a diferencia de Cifuentes, Rivera ni tan siquiera se ha sentado a negociar, es decir rechazó la oferta directamente sin escuchar lo que le ofrecían.

De haber aceptado, Rivera sería sin lugar a dudas el fichaje estrella de la edición pues el político catalán ha sido uno de los protagonistas del pasado año más allá de por sus polémicos momentos en los debates electorales. Y es que desde que salió a la luz su noviazgo con Malú y desde que hicieran público que esperan un hijo, los focos están puestos en ellos.

Tras abandonar Ciudadanos y la política activa tras el fracaso electoral del partido naranja en las elecciones del 10-N, Albert Rivera está volcado en su faceta más personal con su hija, su familia y fundamentalmente su pareja, la cantante Malú, y mucho más desde que está embarazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú