‘Supervivientes 2020’: los dos políticos bomba que han sido tentados para ir a Honduras

‘El programa de Ana Rosa’ desvelaba que la productora de ‘Supervivientes’ habría puesto una oferta sobre la mesa a Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero.

Telecinco ya calienta motores para el arranque de ‘Supervivientes 2020’, que este año adelantará su emisión a finales de febrero tras la cancelación de ‘GH DÚO’. Por ello, esa anticipación obliga al equipo de casting a trabajar contrarreloj para conformar una lista de concursantes de altura. El listón está muy alto tras la participación de Isabel Pantoja el año pasado.

‘Supervivientes’ se supera cada edición. Sobre todo en las tres últimas, donde ha ido incrementando sus promedios en audiencia, demostrando que no tiene techo. El objetivo es que en esta ocasión suceda lo mismo e incluso, además de mantenerlas, supere los desorbitados datos que cosechó la edición en la que Omar Montes se alzó como flamante ganador.

Con todo, las quinielas no dejan de sucederse y son muchos los nombres que empiezan a sonar con fuerza. Especialmente Rocío Flores, Hugo Sierra y Maite Galdeano. Son tres grandes rostros en Mediaset actualmente y ostentan un importante tirón mediático. Pero entre los perfiles habría otro que vendría a ser un as en la manga para Bulldog.

Este jueves, desde «El programa de Ana Rosa», varios colaboradores del club social, la sección del corazón del programa, han desvelado el nombre de dos políticos a los que se ha tentado ya para formar parte del plantel de concursantes que viajen a Honduras para ponerse a prueba.

Se trata de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos. Dos pesos pesados a los que se les habría puesto una importante cantidad de dinero encima de la mesa. Y que, de momento, habrían rechazado la oferta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Concursantes de 'Supervivientes 2024'