Cristina Cifuentes, el fichaje bomba de ‘Supervivientes 2020’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría haber aceptado la oferta de Telecinco y la productora Bulldog para concursar en ‘Supervivientes 2020’.

Si creíamos que ‘Supervivientes 2020‘ tendría muy complicado superar a la pasada edición con la participación de Isabel Pantoja, estábamos muy equivocados. Porque la productora del formato, que adelantará su estreno al mes de febrero, estaba en negociaciones con un perfil sorprendente e inesperado. Se trata de la mismísima expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Ya lo avanzó ‘El programa de Ana Rosa’ hace sólo unos días. Algunos colaboradores comentaron que había sido tentada por la cadena para ir a Honduras. Sin embargo, estaba en una fase muy embrionaria y no había nada confirmado. Además del escepticismo que generaba pensar en la posibilidad de que Cifuentes diera el ‘sí’ a participar en un reality como ‘Supervivientes‘. Era impensable.

Pero según avanza ‘Look’, la política habría aceptado finalmente la oferta. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, el entorno lo habría filtrado a la citada publicación, tal y como adelantan. Este salto televisivo le llega a los 55 años, después de apartarse de la política definitivamente. Dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid y dejó el acta de diputada por el escándalo del máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

Así, Cristina Cifuentes acreditaba este título en su currículum, pero una investigación de ‘Eldiario.es’ destapó que había falsificado las calificaciones y que no había completado todas las asignaturas; algunas incluso suspensas. Esto le costó meses de batalla en los medios para su defensa, hasta que no pudo más y anunció su retirada.

Desde entonces, Cifuentes ha permanecido en el ostracismo y apenas ha concedido alguna intervención en televisión. Ahora volvería a lo grande, sucediendo a Isabel Pantoja como el gran fichaje de la edición. ¿Se imaginaban a Cristina Cifuentes tirándose del helicóptero?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.