Violeta destruye a Sofía y Kiko tras una gran bronca: «Sois la pareja más carroñera que existe»

Los asesores del amor han tenido un monumental enfrentamiento en ‘MHYV’.

Está claro que Sofía Suescun y Violeta Mangriñán no se soportan. Ni tampoco Kiko Jiménez y la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones con sus enfrentamientos en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Algo que se ha vuelto a producir este martes tal y como Nagore Robles no dudaba en condenar al comenzar el programa. «Siempre me hacéis lo mismo cuando estoy yo, si está Toñi esto no pasa», comentaba la asesora de amor que ya ha debutado como presentadora en ausencia de Toñi Moreno.

Según relataba Violeta, la bronca vino después de que Sofía le gritara mientras ella estaba con el teléfono. Pero lejos de quedarse en una mini pelea, el enfrentamiento fue a más durante el programa. «Voy a mandarle un mensaje a Dani Martínez, que viene después con ‘El concurso del año’, para que nos deje un poco más porque podéis tiraros así toda la mañana«, decía bromeando Nagore.

Por si fuera poco, a la bronca se unía Kiko Jiménez dando la cara por su chica: «Es lamentable, pero no queda otra, porque estamos haciendo nuestro trabajo y no podemos salir corriendo«, destacaba el ex-concursante de ‘GH VIP 7’.

Durante todo el programa, los tres no pararon de lanzarse puyitas hasta que Violeta explotaba tras la última de Kiko Jiménez. «Tenéis ganas de encontrar el amor pero nunca con una chica como Violeta ¿No?», decía irónico el novio de Sofía desatando la ira de su compañera.

«Maleducados. Sois la pareja más carroñera de toda la televisión que he visto en mi vida«, estallaba Violeta harta de tener que soportar a la pareja todos los días en plató. Y ahora por si fuera poco comparten reality en Mtmad.

Nagore Robles volvía a tomar la palabra para intentar desengrasar un poco y calmar el ambiente con una nueva broma. «Lo que estoy esperando es a que haya una asesora buena como una chica vasca que había ahí que era la bomba«, decía refiriéndose a sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros