‘Sábado Deluxe’: Gianmarco, decepcionado toma una decisión definitiva con Adara

Gianmarco 'Sábado Deluxe'

El italiano visitó ‘Sábado Deluxe’ para dejar claro que piensa con respecto a las actitudes de su nuevo amor.

El romance entre Adara y Gianmarco sigue estando en boca de todos. Gianmarco visitió ‘Sábado deluxe’ para poder confesar todo lo que siente sobre Adara tras enterarse de los planes de su querida.

Al parecer, el italiano tuvo una conversación telefónica con ella para saber en que punto estaba el amor de ambos y que iba a pasar ahora pero el italiano no obtuvo las respuestas que quería de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Gianmarco siente que Adara Molinero le ha utilizado, y más aún cuando se enteró que esta vuelve a Mallorca con el padre de su hijo. «Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación», confesaba el italiano con ojos llorosos. «Sospecho que Adara me ha engañado«, continuaba diciendo.

Además, el exconcursante de ‘GH VIP 7’, también quiso confesar como fue la grabación del debate final de todos los concursantes en el que parece que aquella actitud de amor por parte de Adara habría desaparecido. «La vi ayer cuando grabamos y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada», le decía a María Patiño.

Los golpes amorosos que el italiano dice que está recibiendo por parte de su amada, hacen cada vez más que el propio Onesteni se cuestione si realmente Adara estaba realmente enamorada de él.

«Yo no soy el segundo plato de nadie» fueron otras de las perlitas que el entrevistado soltó para luego reconocer que le han roto el corazón por segunda vez.

Los sentimientos mandan más

Aunque el italiano se sienta cabreado y decepcionado con la situación y con su chica, ha confesado que sigue queriéndola y que todo lo vivido dentro de la casa de Guadalix fue muy real, tanto que está esperando a vivirlo fuera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'