Omar Montes deja atónitos a Bertín y Paz Padilla con el valor de su collar de oro

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ visitó a Bertín Osborne en ‘Mi nochebuena es la tuya’.

Telecinco apostó esta Nochebuena por un especial de ‘Mi casa es la tuya‘ en casa de Bertín Osborne donde se reunieron famosos tan variopintos como Paz Padilla, Jesús Vázquez y Santi Millán o Ainhoa Arteta, Millán Salcedo y Rappel.

Pero si hubo alguien que sorprendió a todos fue Omar Montes. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ acudió a casa de Bertín acompañado de su abuela, uno de sus mayores apoyos cuando participó en ‘GH VIP’ y en el reality de aventuras.

Aunque a decir verdad más que Omar Montes lo que sorprendió fue el collar de oro que llevaba en el cuello. El ex de Isa P. nos tiene acostumbrados a llevar joyas de alto valor pues como él mismo ha reconocido es un apasionado del oro.

«Me gusta mucho el oro, es la mejor inversión que hay porque el día de mañana si no te gusta lo vendes”, reconocía al presentador. Paz Padilla, que se encontraba en ese momento en la casa, estaba impresionada y decidía preguntarle por el coste de dicho collar.

«Decirlo así a bote pronto…», contestaba Omar sin querer desvelar su alto valor. «No se puede decir«, añadía su abuela echándole un capote a su nieto para que no se metiera en un lío. Paz seguía intentando descubrirlo y finalmente Omar accedía a decírselo al oído; pero la presentadora volvía a derrochar su naturalidad y decía a gritos «de 100.000 euros«.

Una naturalidad que no gustó mucho a la abuela del cantante pues no quería que se supiera y pareciera que su nieto va derrochando el dinero por ahí con lo humilde que es su familia. “Lo ha dicho Paz Padilla”, incidía la abuela dejando claro que no había sido Omar el que quería decirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla