Los celos de Adara con María Patiño, culpables de una discusión con Hugo antes de ‘GH VIP 7’

La presentadora se enteró durante el ‘Deluxe’ que ella fue la protagonista de un enfrentamiento entre la pareja por los celos de Adara.

Hugo Sierra se volvió a sentar este sábado 14 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’ después de dar por finalizada su relación con Adara. Para él ha sido “demasiado” ver a su pareja y madre de su hijo, besándose apasionadamente con Gianmarco. Y ha decidido “cerrar por completo la ventana” a la concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’.

El uruguayo se ha mostrado en esta entrevista más relajado a la hora de hablar sobre su relación con Adara, aunque cree que ha sido una “inconsciente” y reconoce sentirse “decepcionado”. Pese a esto, en ningún momento perdió el respeto hacia la madre de su hijo.

Hugo reveló el motivo por el que la joven tuvo que ir al psicólogo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y además admitió sentirse culpable por haber descuidado en cierto momento su relación con Adara. Sin embargo, el momento más inesperado se produjo cuando María Patiño se convirtió en protagonista de una de las historias de la pareja.

Sierra le confesó a la presentadora de ‘Sábado Deluxe’ durante la publicidad que en una ocasión la tuvo que defender y Patiño quiso retomar el tema en directo para compartirlo con toda la audiencia del programa. “Me tuviste que defender y quiero darte las gracias”, empezaba diciendo la periodista a Hugo Sierra.

Dije que te quedaba muy bien el pelo así, y mi chica se molestó”, ha contado la expareja de Adara, a lo que María no daba crédito: “Ah, ¿qué se celó?”. “Sí, y discutimos por ello”, ha confesado Hugo Sierra ante el asombro de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'