Hugo Sierra toma estas drásticas medidas con Adara tras sus besos con Gianmarco

El uruguayo no acudirá con su hijo a Madrid para que la concursante lo vea.

Tras la noche de pasión con numerosos besos que vivieron Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’ todas las miradas estaban puestas en Hugo Sierra. Tras unas primeras declaraciones en las que daba por rota su relación, el uruguayo se sentaba en ‘Sabado Deluxe’, para relatar cómo lo ha vivido.

Y es que todo ha saltado por los aires, pues Hugo confiaba en poder recuperar su relación; y más después de su reencuentro que acabó también con un inesperado beso en la boca. A raíz de aquello, el uruguayo decidió retirar la demanda que había interpuesto por la custodia de su hijo con la intención de reconquistar a su chica.

Pero ahora todo ha cambiado. «Hay cosas que no hay que hacer», comenzaba diciendo en su entrevista en el Deluxe. «Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí», expresaba muy decepcionado.

«Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás», confesaba Hugo a María Patiño dejando claro que ya no hay relación que valga entre ellos. «Me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructibleella no es la mujer para mí. Te respeto que te enamores, pero para mí hay cosas que tienes que tener claras…», aseguraba Sierra.

Preguntado sobre el perdón que le hizo Adara en el confesionario tras pasar la noche con Gianmarco, y después de que el viernes lo aceptara en una conexión telefónica con ‘MHYV’, Hugo ahora deja claro que le es indiferente. «Adara ya no me interesa.  Me creo sus disculpas, es la primera vez que las veo. Le deseo lo mejor, pero la vida continua, es un momento muy triste yo había apostado muchísimo…», afirmaba.

«No quiero ni verla»

Pese a que Hugo Sierra deja claro que no quiere problemas en cuanto a la «custodia del bebé» y que incluso ya ha hablado con los padres de Adara para que todo se haga correctamente; el ganador de ‘GH Revolution’ no está por la labor de viajar a Madrid con su hijo para que Adara lo pueda ver nada más salir de la casa de ‘GH VIP’. «Al día siguiente se puede coger un avión con su padre e ir a ver al bebé. No pasa nada», afirmó ante la perplejidad de algunos colaboradores.

«No la quiero ni ver«, añadió Hugo Sierra muy cabreado con todo lo que ha pasado y sin ganas de volver a encontrarse con la que hasta hace unos días era su chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'