La razón por la que la familia de Adara ha sentenciado a Gianmarco: «en peligro la custodia del niño»

Gianamrco y Helena

Mientras que Gianmarco confesó que Helena no quería que subiera a la casa de Guadalix a ver a su hija, Pilu, tía de Adara, ha querido contar la verdadera razón en ‘Sábado Deluxe’.

Muchos han sido los rumores que avisaban de el enfado de Helena, madre de Adara, hacia el nuevo hombre que ha conquistado el corazón de su hija, Gianmarco Onestini.

El Maestro Joao ya lanzó en el aire en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confesó la razón de la actitud de Helena hacia el italiano. «La madre de Adara quería protegerla«, informó el vidente.

En ‘Sábado Deluxe’, María Patiño quiso saber la razón de las diferencias surgidas entre la madre de Adara y su nuevo chico. Gianmarco no dudó en contar los motivos por los que Helena podría estar molesta con su actitud.

«Cuando hablamos en el hotel me pidió que rechazase a su hija. Yo le dije que lo que siento no lo puedo parar ya que yo tengo una situación complicada con tu hija», confesaba el exconcursante.

«Te pido que si mi hija te quiere besar tú la rechaces. Es mejor que no os beséis», continuaba confesando añadiendo que no puede ir en contra de sus sentimientos. La presentadora del programa quiso escuchar la versión de Pilu, tía de Adara, la cual contó la verdadera razón del distanciamiento entre Helena y Gianmarco.

«Helena fue al hotel llorando pidiéndole por favor que no subiera para no poner en peligro la custodia del niño», relataba Pilu. Todos escuchaban atentamente a las declaraciones hasta que la tía de Adara soltó la bomba.

Ante la petición de Helena hacia Gianmarco, este le respondió: «la gente es lo que quiere, me lo está pidiendo la productora«, continuaba contando Pilu. Helena que fue tajante le exigió que eligiese: «elige entre la productora, la gente o tu amor por ella y él eligió«.

La confesión de Pilu no dejó indiferente a nadie, además, la directora del programa añadió que la propia Helena también le pidió a Gianmarco que no pusiera ni dijera nada negativo de Hugo Sierra, ex pareja de Adara y padre de su hijo.

Gianmarco se explica

Gianmarco, ofendido por la declaración de Pilu, quiso defenderse negando dicha versión y alegando que todo lo que hizo es por el gran amor que siente hacia Adara ya que tanto él como la madrileña son dos personas enamoradas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'