La jugarreta de Diego Matamoros para impedir que Estela y Kiko Jiménez sean amigos

La relación de amistad que mantuvieron la mujer del hijo de Kiko Matamoros y el novio de Sofía Suescun ya es historia.

La séptima edición de ‘GH VIP’ está a punto de llegar a su fin. Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez se jugarán el maletín el próximo jueves en la gran final que estará presentada por Jorge Javier Vázquez.

Tras ello, se emitirá previsiblemente el debate final para ajustar todas las cuentas y solucionar todos los problemas que se han vivido en esta edición como suele ser habitual. Y una de las tramas que han quedado sin cerrar es la de Estela Grande y Kiko Jiménez.

Después de la gran relación de amistad que vivieron ambos dentro de la casa hasta el punto de que incluso se llegara a cuestionar si había algo más y tanto Diego Matamoros como Sofía Suescun llegaron incluso a dar por rotas sus relaciones; ahora con ambos fuera de la casa su amistad está completamente rota.

¿El motivo? Según Kiko Jiménez, Diego Matamoros está haciendo todo lo posible para que su mujer no sea amiga suya. Desde que salió de la casa, el hijo de Kiko Matamoros se ha dedicado a meter «mierda» y a hablar a su mujer mal de él para lograr que no sigan siendo amigos.

De hecho, según el novio de Sofía Suescun en una entrevista para la revista Lecturas, asegura que «Diego me bloqueó de las redes sociales de Estela, así que sigo sin posibilidad de tener un conversación, ni de nada«.  En este sentido, parece difícil que ambos puedan retomar su amistad.

«El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial«, fueron las primeras palabras que le dijo Diego a Estela en su reencuentro en la casa para intentar que su mujer no siguiera confiando en Kiko.

Desde entonces, Estela ha dejado de confiar en Kiko y no quiere seguir teniendo relación con él. Así lo ha hecho saber en sus entrevistas en la gala y el debate de ‘GH VIP 7’.

«Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido«, reconoce Kiko Jiménez muy dolido con esta situación pues consideraba a Estela una gran amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre