‘GH VIP 7’: Adara rompe a llorar al pedir su deseo para 2020

Las tres finalistas han celebrado su particular Nochevieja en la casa y han pedido sus deseos para el nuevo año.

La suerte está echada. Este jueves, una de las tres finalistas de ‘GH VIP 7’ se convertirá en la ganadora del programa y los nervios tanto de Adara como de Alba como de Mila están a flor de piel.

Para desengrasar los nervios, ‘GH VIP’ les hizo una fiesta este miércoles. «En estos 100 días que habéis estado dentro de la casa habéis vivido muchas tradiciones y creemos que os vais a quedar con ganas de vivir las 12 campanadas«, les comunicaba el Súper.

De este modo, las tres vivieron su particular Nochevieja en la casa de Guadalix de la Sierra, se tomaron las 12 uvas, brindaron con champán y pidieron sus deseos de cara al 2020.

Adara Molinero se abría en canal y no podía contener las lágrimas tras pedir su ansiado deseo al nuevo año. «Me he puesto sensible, yo simplemente quiero ser feliz y vivir», les confesaba a sus compañeras; y es que la madrileña ha dejado claro durante su paso por el concurso que en su relación con Hugo Sierra no ha sido feliz y que se veía «fea».

Tras ver a su compañera emocionada, tanto Alba como Mila no han dudado en aconsejarla y apoyarla. «Eso es muy importante», le decía la colaboradora de ‘Sálvame’. «Que se te cumpla con todas mis fuerzas», expresaba por su parte Carrillo.

Pero ellas también han pedido sus deseos. Alba Carrillo no ha querido pedir mucho y tan solo desea «quedarme como estoy«. Así, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ deja claro que está muy feliz con su familia, con su trabajo y con su relación con Santi Burgoa. Por su lado, Mila Ximénez lo tiene claro: pide que en 2020 esté bien de salud tanto ella como toda su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.