Exclusiva: Los estilistas de Isabel Pantoja y Carmen Borrego suenan como pareja de ‘GH DÚO 2’

José Ramón González y Fran Puerta suenan para el reality de Telecinco junto a otros nombres como Yola Berrocal y Malena Gracia o Terelu Campos y Carmen Borrego.

Quedan apenas dos semanas para la gran final de ‘GH VIP 7’. Si no hay cambios, Telecinco despedirá la séptima edición del reality con famosos el próximo jueves 19 de diciembre y para entonces se espera la vuelta de Jorge Javier Vázquez, después de dejar el programa en manos de Jordi González y Carlos Sobera, por su nueva operación.

Tras el final de ‘GH VIP 7’, Telecinco tiene previsto lanzar la segunda edición de ‘GH DÚO‘. No obstante, la fuga de anunciantes del programa tras el escándalo del caso de Carlota Prado, podría poner en peligro su emisión aunque desde la cadena ya trabajan para recuperar a los anunciantes y estudian cambiar de nombre al reality.

En las últimas semanas, han empezado a sonar rumores de posibles concursantes para el nuevo ‘GH DÚO’. Ahora, tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, se suman nuevos nombres: José Ramón González y Fran Puerta, estilistas de famosos como Isabel Pantoja o Carmen Borrego.

¿Quiénes son?

Fran Puerta se dio a conocer gracias a su participación en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2014. Sus continuos enfrentamientos con Jesús Reyes fueron protagonistas de varios programas y noticias del ámbito televisivo. En el año 2015 rechazó participar junto a su archi enemigo Jesús Reyes en el reality ‘Pasaporte a la isla‘.

Tras ello, el joven considerado como uno de los nuevos «it-boy» lanzó su propia marca de ropa junto a José Ramón González (Premio «20 blogs» del diario 20 minutos) y recibió dos Premios de Comercio. En 2019, ambos saltaron a la televisión por colaborar como estilistas en el «Desafío Borrego«, la sección que tuvo Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Desde entonces, la pareja ha creado numerosos looks para colaboradores y concursantes de los realitys y programas de Mediaset como Anabel Pantoja, Raquel Bollo, María Patiño o María Jesús Ruiz, entre otros. Pero es en septiembre cuando les llegó su gran oportunidad al ser elegidos por Isabel Pantoja para crear y diseñar los vestidos que llevó a la gala del 75 aniversario de ¡HOLA! y la presentación de la nueva temporada de Mediaset a los anunciantes.

Hace unas semanas, José Ramón y Fran se convertían en protagonistas después de hacer unas polémicas declaraciones en ‘Socialité’ sobre su experiencia trabajando con Carmen Borrego.

Ahora ambos podrían tener su gran oportunidad pues tal y como ha podido saber El Televisero, suenan como aspirantes a entrar en ‘GH DÚO 2’ y podrían volver a coincidir con la hija de María Teresa Campos, quien también estaría en las quinielas para entrar a la casa de Guadalix junto a su hermana Terelu Campos.

También se encuentran en estas quinielas Yola Berrocal y Malena Gracia; que se unirían así a otros aspirantes a concursantes como Amador Mohedano, Diego Matamoros y Makoke, Bea y Rodri de ‘GH 17’ o Yoli y Jonathan de ‘GH 15’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'