Última hora del estado de Jorge Javier Vázquez tras la operación: pasa la noche en la UCI

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra en planta después de pasar la noche en la UCI, donde se recupera satisfactoriamente.

Jorge Javier Vázquez se sometía en la tarde de este martes, 3 de diciembre, a una intervención quirúrgica. Como consecuencia del estrechamiento de uno de los stent que el presentador tiene colocados tras el ictus que sufrió en el mes de marzo. La operación, por supuesto, era mucho más sencilla que la anterior y, en principio, no debía revestir gravedad.

Así lo ha transmitido el catalán a sus allegados, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, la preocupación no se podía evitar y muchos han estado junto a él en estas horas decisivas. Por su parte, Jorge llegaba a la clínica donde iba a ser operado, en la tarde de este martes, con un rostro sonriente y aparentemente sosegado.

Se trata de una operación que no se esperaba, pero que, desde hace semanas, tenía ya programada tras los resultados de una revisión. Lo que probablemente le ha permitido asumirla mejor. Si bien, Carlos Sobera, durante la duodécima entrega de GH VIP: Límite 48 horas, anunciaba el parte médico tanto a la audiencia como a los cinco concursantes que siguen en la casa.

Todo había sido «un éxito» recalcaba Carlos. Ahora, es la revista Lecturas la que avanza cómo ha pasado las últimas horas el presentador. Jorge habría permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos durante toda la noche, antes de pasar a planta a primera hora de la mañana de este miércoles. Un claro indicio de que la cirugía ha sido un éxito y que todo ha salido según lo previsto.

Además, también adelantan que la recuperación está siendo satisfactoria. Por lo que, muy pronto, Jorge Javier podría volver a la televisión con total normalidad. Mientras tanto, Jorge está arropado en todo momento por su círculo más íntimo, entre ellos María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera