Amador Mohedano, ¿fichaje estrella de ‘GH DÚO?

El hermano de Rocío Jurado está negociando su fichaje por el nuevo reality de Telecinco.

Quedan apenas tres semanas para que finalice la séptima edición de ‘GH VIP 7’. No obstante, la cadena y la productora llevan semanas trabajando en la segunda edición de ‘GH DÚO’ para su estreno a comienzos de 2020.

No obstante, el boicot de 7 marcas que han retirado su publicidad al reality tras el escándalo de la supuesta violación a Carlota Prado podría trastocar todos los planes de su estreno.

Mientras se aclara todo esto, Zepellin TV sigue trabajando en el casting de ‘GH DÚO’. A los ya rumoreados Bea y Rodri de ‘Gh 17’ o Jonathan y Yolanda de ‘GH 15’ y Diego Matamoros y Makoke se suma ahora un nuevo nombre que podría revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra.

Se trata de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado estaría valorando fichar por el reality de Telecinco para saldar sus deudas con Hacienda según ha avanzado Pepe del real en La Razón. Cb recordar que Amador debe al fisco unos 250.00 euros.

«Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría. En verano abro el patio de espectáculos de Chipiona y me da para aguantar el invierno prácticamente, pero arrastro algunas cosas», aseguraba el propio Amador Mohedano en febrero de 2019 en ‘Viva la vida’.

¿Quién será su pareja?

De este modo, Amador Mohedano podría ser uno de los fichaje estrella de ‘GH DÚO’ y volvería a garantizarnos un miembro de la familia Jurado en televisión tras la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y la defensa de su hija Rocío Flores en plató.

La gran incógnita ahora mismo estaría en saber quiéns ería la pareja del hermano de Rocío Jurado en el reality. ¿Aceptaría Rosa Benito participar junto al padre de sus hijos en televisión? ¿Lo hará con su actual novia Jaqueline? ¿o será con alguna de sus supuestas amantes?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·