El motivo que une a Carlota Corredera y Verdeliss por una misma causa

Verdeliss ha colaborado con Carlota Corredera en su nuevo proyecto: el libro ‘Hablemos de nosotras’.

Hace unas semanas salía el nuevo libro de Carlota Corredera ‘Hablemos de nosotras’, un nuevo proyecto en su lucha por el feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres en el que está inmersa la youtuber Verdeliss. Precisamente, este nuevo proyecto las mantiene muy unidas porque ambas siempre han defendido a ultranza esta misma causa.

En el caso de Verdeliss, con el foco puesto también en la maternidad, como madre de siete hijos. En sus canales de Youtube siempre ha lanzado un mensaje reivindicativo y libre de prejuicios. También sus miedos e inseguridades en la vida y como madre. Por esta razón, Carlota, cuando estuvo ideando el enfoque de su nuevo libro, pensó que entre esas doce experiencias que hay plasmadas, esos doce testimonios de mujeres, debía estar el de la influencer.

En ese sentido, la presentadora de Sálvame confiesa que es el que más le ha impactado y marcado. Ahora que las dos están muy unidas, acudieron a una charla en la que compartieron momentos juntas, como así lo ha contado Carlota en una foto colgada en su cuenta de Instagram. Una imagen acompañada de un post dedicado a Verdeliss, que hace un guiño a su papel como madre.

https://www.instagram.com/p/B5tI2UQICsb/?igshid=145ciunz6b22d

Existe un manual no escrito de cómo debe ser una madre ideal que nos hace perder todo el criterio. Al seguir un dogma perdemos el instinto que tenemos como madres, que es personal, único, exclusivo y va profundamente ligado a cada hijo. Nos olvidamos de ser madres de verdad, somos productos de lo que se nos dice que tenemos que hacer”. Así arranca el capítulo del libro dedicado a Verdeliss», escribe Carlota.

Asi, su dedicatoria ha emocionado a Verdeliis, quien se muestra muy agradecida por haber pensando en ella para desarrollar este proyecto. Promete que llevarán una lucha para acabar con los prejuicios en la vida y concretamente en todo lo que tiene que ver con la maternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset