El espectacular cambio de Miriam Sánchez: así está tras su operación

La que fuera asesora del amor de ‘MHYV’ ha mostrado el cambio de su cuerpo cuatro meses después de pasar por quirófano.

Miriam Sánchez volvía a ser noticia este verano por su cambio físico. Tras varios años alejada de la televisión, la que fuera actriz de cine para adultos reaparecía y lo hacía con un cambio radical de su imagen al dejar de lado el rubio de su pelo y tener unos kilos de más.

Por si fuera poco, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ decidió pasar por el quirófano y someterse a varias operaciones de cirugía estética para mejorar su cuerpo y su imagen. Ahora, cuatro meses después, Miriam ha decidido compartir el resultado de su cambio con sus seguidores.

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1207663567048249344
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1207662929828630528

La ex-pareja de Pipi Estrada se muestra orgullosa del resultado y presume de haber dejado la Coca-Cola, los fritos y las salsas. Asimismo, asegura que ha cambiado su hábito de vida y ahora hace pilates y reconecta con la naturaleza.

Miriam no ha dudado en ningún momento en ir compartiendo los retoques a los que se ha sometido y ha aprovechado además para hacer publicidad de la clínica en la que ha sido operada para conseguir así o bien que le rebajen la factura o bien incluso que alguno de sus retoques le haya salido gratis.

https://twitter.com/CentroCEME_/status/1158658586433720321

Hace unos meses, Miriam se volvía a sentar en un plató y reaparecía en ‘Sabado Deluxe‘ donde aseguró que tenía propuestas para participar en realitys como ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’. Ahora con la cancelación del segundo habrá que esperar a ver si veremos el próximo año a la que fuera asesora del amor de ‘MHYV’ concursar en algún programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Máxima preocupación por Miriam Sánchez, en coma inducido tras su última recaída

Archivado en

· ·