Miriam Sánchez prepara su vuelta a este mítico programa de televisión

Tras su reaparición, Miriam Sánchez podría volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque no hay nada cerrado aún.

Miriam Sánchez regresa a nuestras vidas y parece que con paso firme. Hace unas semanas sorprendía en sus redes sociales al despertar de años de letargo, en los cuales ha estado totalmente apartada del foco mediático. Durante ese tiempo de ostracismo, la televisiva ha estado pasando por varias etapas, no muy positivas, que le llevaron a una importante transformación física que ahora ha mostrado sin complejos.

Precisamente, con ese nuevo look, que impactó bastante, se presentó en sus cuentas oficiales. Más tarde anunciaría que se iba a someter a una intervención para reducir grasa y hacerse algún que otro retoque estético. La idea es volver a la primera línea de fuego cuanto antes. Hace escasamente dos semanas, se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para profundizar sobre su vida en estos años apartada.

Así, su reaparición en televisión gustó mucho, levantó bastante expectación y conquistó al público. Tanto es así que muchos lo han pedido para cualquier reality de la cadena. No solo para que se convierta en concursante, también para que colabore en ellos. Y es que muchos no olvidan su papel en ‘Myhyv’ como opinionista. Su labor era fundamental para tronistas y pretendientes. Y se convirtió en una institución del dating show.

Ahora, dos semanas después, fuentes de la productora avanzan que podría regresar a la televisión, más concretamente a ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ que ahora presenta Toñi Moreno. Ella ya es toda una experta en el formato por lo que apuntábamos antes. Aunque en este punto no hay nada cerrado. Su curriculum es bastante jugoso: trabajando como asesora del amor desde el año 2008 hasta 2013 junto al que por aquel entonces era su pareja, el periodista Pipi Estrada.

No obstante, en 2013 la pareja quedó fulminada por completo del programa y de Telecinco en general. Pipi fue acusado de filtrar teléfonos a futbolistas de tronistas y pretendientes. Unas informaciones que llegaron a oídos de los directivos y que supuso que de los despachos saliera una decisión firme y contundente. Fueron despedidos y nunca volvieron a pisar el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos