Una irreconocible Miriam Sánchez confiesa su vida más dramática

Miriam Sánchez reapareció el pasado sábado en el ‘Deluxe’ y contó el calvario por el que está pasando: depresión, cocaína y bulimia.

Hubo una época en la que Miriam Sánchez fue una asidua en los programas de Telecinco: ‘Supervivientes’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Mujeres y Hombres…”, ‘Enemigos íntimos’, ‘Sálvame’…, pero en el 2015 desapareció y nada más se supo.

Este sábado la que fuera pareja de Pipi Estrada regreso a televisión en el ‘Deluxe’, con un cambio físico muy notable y además, relató el calvario que ha atravesado durante los últimos años.

Miriam concedió su entrevista más sincera. En ella explicó que cayó en una depresión en 2015, coincidiendo con su desaparición televisiva. “Pasé dos años muy mal y he empezado a recuperarme hace año y medio”, contó.

La ex actriz porno también ha padecido bulimia y habló incluso del consumo de alcohol y ansiolíticos hasta el punto de protagonizar “un par de sustos porque hice dos tonterías; me daba todo igual”. “Combiné altas cantidades de alcohol y seis orfidales. Estoy viva por mi genética”, confesó con total sinceridad. “Podía haberme muerto con alguna sobredosis”, explicó. “No hubiera sido un suicidio, pero sí un descuido”.

Además, Miriam Sánchez recordó que pasó una etapa en la que “consumía cocaína”, hace algunos años, aunque lleva mucho tiempo  recuperada y no ha recaído.

No participará en ‘GH VIP 7’

Por lo que respecta a su regreso a la televisión, Miriam aseguró que no concursará en ‘GH VIP 7’: “Tuve una llamada pero lo rechacé porque no estoy preparada”, pero admite: “Igual en otro momento, o en ‘GH Dúo’, pero ahora no”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos