Miriam Sánchez deja en shock con su cambio radical: «irreconocible»

Miriam Sánchez, ganadora de ‘Supervivientes 2008’ y actriz, reaparece con un look muy sorprendente.

Lleva varios años condenada al ostracismo, pero Miriam Sánchez ha decidido por fin salir de esa sombra y mostrarse de nuevo al público. Y lo ha hecho sorprendiendo con su impactante cambio físico. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ ha publicado un tuit en sus redes sociales. Ahí muestra su nueva imagen y confirma que ha ganado más de diez kilos de peso.

Así, la colaboradora, presentadora y participante de algunos de los concursos más sonados, la sexsymbol desapareció sin dejar rastro de la pantalla hace unos años. A partir de ahí, se le perdió la pista completamente y no ha sido hasta ahora cuando ha dado señales de vida, al menos en la esfera pública. En su nueva aparición, Miriam deja atrás su imagen de rubia explosiva. «Irreconocible«, es la reacción más repetida en las redes sociales.

Ahora, la que fuera actriz de cine para adultos es una mujer morena, mucho menos preocupada por su físico y dedicada a su nueva profesión la tanatopraxia. Es decir, Miriam Sánchez ha abandonado los platós y las tarimas para dedicarse a maquillar muertos. Además, en cuanto a su vida sentimental, ésta se ha estabilizado. La ex del polémico tertuliano Pipi Estrada -con quien tiene una hija en común- mantiene una relación con un joven camarero, de cuya identidad ha preferido no dar detalles.

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1154335734515585030?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154335734515585030&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Ftelevision%2Fprogramas-tv%2F2019-08-01%2Fmiriam-sanchez-fisico-antes-despues-lucia-lapiedra_2156711%2F

Como adelanta en sus redes, la conocida como ‘Lucía Lapiedra’, se va a someter a varias intervenciones de cirugía estética para recuperar la figura que tenía anteriormente. Desde la clínica, cuentan en qué consisten esas operaciones. «Al margen de la dieta que está siguiendo y el ejercicio físico, primero va a realizarse un lipováser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, muslos y brazos. Esa grasa extraída será trasladada al pecho mediante un lipofilling«, explican.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Máxima preocupación por Miriam Sánchez, en coma inducido tras su última recaída
Terelu Campos Pipi Estrada