Ylenia desmiente a Diego Matamoros sobre su relación: «Nunca quise nada serio»

La colaboradora desvela cuantas veces se ha visto con el hijo de Kiko Matamoros.

Mucho se está hablando en los últimos días de la relación que han tenido Diego Matamoros e Ylenia después de que Nagore dejara caer en el ‘Límite 48 horas’ que había un cierto tonteo entre ellos y que incluso Sofía Suescun asegurara que ella le había confesado que le gustaba Diego.

Aprovechando su visita a ‘Sábado Deluxe’ y que se sentaba en el polígrafo, Diego Matamoros confirmó que en el pasado él e Ylenia habían mantenido relaciones sexuales. “Fue hace cuatro años y medio. No conocía a Estela y nos lo pasamos bien una noche y ya está. Si Ylenia quiere hablarlo que lo hable”, decía el hijo de Kiko Matamoros.

Posteriormente, la que fuera concursante de ‘Gandía Shore’ no quiso entrar en muchos detalles en ‘Viva la vida’. «Ahora no tengo nada con Diego, le conozco de hace mil años y me parece un pibón, pero yo con hombres casados no me lío«, zanjaba.

Ahora y después de oír a Diego decir que si no tuvieron algo más fue porque él no quiso ya que ella si quería tener algo más, Ylenia ha salido a contradecir al marido de Estela. «No sé que necesidad tiene de decir que el motivo fue ese porque ni se acordará como para quedar Diego en plan ‘claro, es que lo dejamos porque ella quería algo más…’. No es verdad. No me planteé tener algo serio con él y no fue una vez, fueron unas cuentas«, asegura Padilla.

Sobre cómo fue su relación con Diego, Ylenia contesta que «estuvo bien, sin más». De lo que no ha querido hablar la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ es de si es cierto que en los últimos días ha habido tonteos con Diego en los pasillos de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros