Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’) la lía con un mensaje sobre las pastillas anticonceptivas

La ex superviviente dio su opinión acerca de las pastillas anticonceptivas y esto no sentó muy bien a algunos usuarios

Violeta Mangriñán siembra polémica por dónde pasa y de eso no hay duda alguna. Tras su agitado paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y su más que polémico paso por ‘Supervivientes 2019‘, Violeta sigue dando guerra ya sea a tráves de los platós o en sus propias redes sociales.

Es aquí dónde la ex tronista ha vuelto a sembrar la disputa, al expresar abiertamente su rechazo a las píldoras anti-conceptivas debido a la aparición de celulitis: “Maldita la hora que empecé a tomarlas. Después de 3 meses decidí dejar de tomármelas porque me estaban hinchando, pero es que me ha salido puñetera celulitis de tres meses de habérmelas tomado”.

Esto ha generado desconcierto entre los seguidores de la “influencer”, pero también polémica en el resto de usuarios de las redes debido al mensaje tan influyente que estaba mandando Violeta Mangriñán. Porque esto no fue todo, y es que llegó a afirmar que “jamás os toméis píldoras anti conceptivas. Mañana me voy a tener que pinchar unas cositas en la pierna que duelen mazo para quitarme la puñetera celulitis”.

https://twitter.com/AnaGarciaMarcos/status/1194734331744444419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194734331744444419&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fvioleta-mangrinan-gran-hermano_es_5dce821be4b0d2e79f8acc9d

Estas declaraciones han corrido como la pólvora en redes sociales, generando una multitud de críticas y tachando a Violeta de una persona sin dos dedos de frente. La ex tronista, ante el alud de comentarios que ha recibido en estos días, ha tenido que salir del paso a través de un “Instagram Stories”: “Yo hablé de las pastillas en base a mí experiencia […] hay muchos otros métodos anticonceptivos y siempre antes de empezar con cualquiera de ellos hay que hablar con un médico”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo