Violeta pasará por el quirófano tras su abandono forzoso de ‘Supervivientes’

Los médicos no la dejarán participar este domingo en el ‘Debate’.

La influencer Violeta Mangriñan ha recibido hoy la confirmación de que tendrá que pasar por el quirófano para quitarse la vesícula. Es el motivo que le obligó a abandonar ‘Supervivientes’ esta semana, después de una larga deliberación de los médicos del programa.

La joven lo ha comunicado precisamente en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa, donde se hizo famosa buscando el amor, que encontró con su ahora exnovio Julen.

Ahí Violeta ha explicado cómo ha sido su experiencia acabada de aterrizar en territorio español, y que tendrá que pasar por el quirófano: “He ido al hospital y me han dicho que, en principio, el domingo no puedo ir al Debate. Me ha dicho que ni de coña, que ni pensarlo. He hablado con el cirujano y dice que si todo va bien, quizá el jueves sí.”

Violeta ha continuado explicando en qué consiste exactamente esta afectación que ha acabado con su participación en el reality: “Ahora mismo está inflamado y un poco infectado, pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses, y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así”, ha deseado.

Requerida por Toñi Moreno sobre si tenía ganas de regresar a España, la joven ha asegurado: “Tengo un montón de ganas de volver a la civilización, volver a la vida, ver a mi gente…” Ante lo que la presentadora le ha respondido: “Estamos muy orgullosos de lo que has hecho.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada