Violeta, obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’ por su estado de salud

La concursante tuvo que ser evacuada el pasado jueves y, tras días pendientes de su evolución, Carlos Sobera ha comunicado en ‘Tierra de Nadie’ que Violeta está fuera del concurso.

Violeta deberá abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2019’ por prescripción médica. Así lo ha anunciado Carlos Sobera en el arranque de ‘Tierra de Nadie’. La concursante tuvo que abandonar la Palapa el pasado jueves por un desvanecimiento en mitad de la gala. El incidente era más grave de lo que parecía en principio y tuvo que ser evacuada en camilla por el equipo médico del programa. Los peores presagios se han cumplido. «El último parte médico impide su continuidad en el concurso», avanzaba Carlos Sobera.

Así las cosas, ha estado durante todos estos días bajo una estricta atención de los médicos. Siguiendo una dieta y las recomendaciones pertinentes. Al principio, se creyó que ese desmayo estaba provocado por la tensión de que su pareja, Fabio, fuera expulsado. No obstante, la razón real sería un cólico que Violeta habría sufrido por ingerir pizza en proporciones importantes un día antes. Una pizza que recibió como recompensa junto al resto de sus compañeros.

Hasta ahora, la organización del programa ha permanecido en alerta esperando los resultados definitivos de las analíticas que se le han practicado a Violeta. Sin embargo, el último parte médico no es favorable para que la valenciana pueda continuar en ‘Supervivientes’. Carlos Sobera comenzaba la octava entrega de ‘Tierra de Nadie’ dando la noticia y asegurando que, por el estado de Violeta, es necesario que finalice su concurso y ponga rumbo a España.

«Por sus condiciones, debe ser tratada aquí y conviene que vuelva a España. Los médicos entienden que es necesario», explicaba el presentador. Al tiempo que tranquilizaba a la familia y especialmente a su madre en plató. Carlos Sobera conectaba poco después con Violeta para comunicarle el nefasto parte médico. Tras ello, la concursante ha roto a llorar y ha suplicado quedarse cuando ‘Supervivientes’ encara su recta final. Para calmarla, Sobera le ha asegurado que el próximo año «tendrá una plaza en el concurso» en caso de que no pueda regresar.

Además, las circunstancias han querido que esto se produzca precisamente cuando Violeta se ha librado de la nominación. En la ceremonia de salvación de ‘Tierra de Nadie’, ella ha obtenido más respaldo, superando en votos a Fabio, Dakota y Mónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'