Las impactantes imágenes de la evacuación de Violeta en ‘Supervivientes’

Impactantes imágenes de la evacuacion de Violeta

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ tuvo que ser evacuada por los servicios médicos del programa por problemas de salud.

La gala del pasado jueves estuvo marcada por el emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija. Sin embargo, Violeta se convirtió, sin quererlo, en la otra protagonista de la gala.

Y es que, la valenciana mantiene en vilo a todo el equipo del programa y a todos sus seguidores por su frágil estado de salud. Hasta tal punto llegó su debilidad que Fabio tuvo que cogerla en brazos.

Violeta dejó la Palapa a mitad de la gala y ya no regresó. Ante el asombro de los seguidores del programa, Lara Álvarez fue informando en todo momento de lo que ocurría, hasta que, finalmente, admitió que la concursante había sido apartada de la convivencia hasta que esté totalmente recuperada.

Este viernes, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha mostrado las terribles imágenes que no se vieron durante la gala de la evacuación de la joven. Todo ello ante la atenta mirada de Julen, el ex novio de Violeta, que estaba presente en el plató. Violeta fue trasladada en camilla, con manta térmica incluida al exterior. “Has tenido un  sincope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón”, le explicaba un médico mientras le tomaba la tensión.

Y es que la noche anterior, los supervivientes habían ganado una prueba y como recompensa, el capitán Morgan les obsequió con una pizza. Violeta estará totalmente apartada en el hotel hasta que se recupere completamente.

Tras mostrar las imágenes en su programa, Toñi Moreno tranquilizó a los espectadores: “Violeta está mala porque se pegó un atracón de pizza la noche anterior y le ha sentado mal. Tiene un cólico. Creemos también que la tensión de la posible expulsión de Fabio le influyó, le angustió y terminó con una crisis”, explicó la presentadora de el programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno