Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez protagonizan ‘El inocente’ en Netflix

Netflix prepara esta nueva serie española de ocho capítulos, adaptación de la novela de Harlan Coben.

Netflix apuesta una vez más por la producción española. La plataforma de streaming comenzará el rodaje de ‘El inocente‘ el próximo viernes 22 de noviembre. Netflix trabajará junto con Sospencha Films y Think Studio. La productora delegada será Laura Rubirola. Además cuenta con nombres tan conocidos en la producción como es Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega o Belén Atienza.

La serie es la adaptación de la novela «best seller» de Harlan Coben y llevará por título ‘El inocente’. Serán un total de ocho capítulos adaptados al tiempo de proyección de Netflix, entre 50 minutos y una hora.

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez serán los tres protagonistas de la serie. Hasta el momento Netflix no ha querido revelar el resto de actores que forman el reparto. La plataforma de streaming ha apostado por tres rostros muy conocidos del panorama cinematográfico español, lo que le proporcionará una mayor audiencia.

Lo que se conoce de la serie

La producción llega de la mano del director, guionista y productor español Oriol Paulo. Mario Casas interpretará el papel de Mateo, un exconvincto que sufrío condena por cometer un asesinato. Aura Garrido será Olivia, la esposa de Mateo quien está embaraza. Juntos formarán un matrimonio idílico que se irá torciendo poco a poco debido a una inesperada llamada de teléfono.

El escritor, Harlan Coben

Es un autor estadounidense de novelas de misterio y suspense. Sus tramas suelen suceder en Nueva York o en Nueva Jersey. En 2001 publicó su primera novela de suspense, «No se lo digas a nadie«, y se convirtió en su novela más vendida. Años después la novela fue adaptada al cine por el director francés Guillaume Canet.

Harlan posee varios premios, entre ellos un Premio Edgar y un Premio Anthony. Además, en 2010 obtuvo el IV Premio RBA de Novela Policiaca por su obra «Alta tensión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · ·